Inspeccion A Su Casa
inspeccion a su casa

Inspeccion de su casanueva. Un tour rapido.

Por qué una inspección a su casa es necesaria antes de comprar?

Hay mucho sobre la casa que usted va a comprar que localización, localización, localización. Ingenieros profesionales, con licencia, quienes se especializan en inspecciones pre-compra de hogares le dirán que no hay nada mas importante que los apectos estructurales, estructurales, estructurales. Si la casa que usted va a compraar no tiene la integridad estructural para darle a usted la paz mental que usted necesita puede estar usted haciendo una mala inversión y perder sueño en cuanto a este problema.

Una casa consiste de un sistema complejo de componentes, incluyendo la estructura, los componentes, fisicos, eléctricos, de plomería, de calefacción y aire acondicionado. Wow! Uno pensaría que encontrar la casa de sus sueños era deficil, pero es aún mas dificil determinar que hay debajo de la apariencia externa.Claro, el baño y la cocina se ven bien, el empapelado, no me gusta, pero es sencillo cambiarlo, pero, que hay debajo? Está todo bien? Esta es la razón primordial pro la que usted necesita un ingeniero competente para que lo ayude a evaluar los componentes de la casa que usted proyecta comprar.

Encontrar un buen inspector es como coseguir un buen doctor. Hay que revisar sus credenciales con cuidado.

Asegurese de que la compañía que usted contrata está afiliada a alguna asociación como NABIE (National Acadeny of Building Inspection Engineers) o NSPE (National Society of Professional Engineers). Esta dos asociaciones solo aceptan ingenieros profesionlaes certificados. Los miembros de NABIE tienem que cumplir con los requisitos de certificación y tienen que estar cualificados en la profesión de inspección de hogares y seguir normas estrictas éticas. En adición se debe considerar que la profesión de ingenieros certificados está reglamentada por los estados, mientras que el negocio de inspeccionar hogares no lo está.

No confunda certificados de inspectores de hogares expedidos o vendidos por sociedades vocacionales, o compañías, u obtendidos mediante cursos por correspondencia. Para conseguir éstos no hace falta ni el diploma de escuela superior.

Mucha información puede ser obtenida por usted al momento de la inspección.

Mucha información puede ser obtenida por usted al momento de la inspección. Es muy dificil captarlo todo. La terminología técnica  puede confundirlo, y es por eso que necesita un informe escrito y detallado, no una lista a mano, que es lo que normalmente recibe al final de una inspección. Estos listados, conocidos como "checklist," o "punchlist," no proveen los detalles, la información o la consejeria de ingenieria que usted necesita.

Asegurese de asistir a la inspección. Es una excelente oportunidad de aprender sobre su hogar y los sistemas. Asegurese tambien que su inspector certificado esté bien equipado. Debe llevar consigo todas las herramientas necesarias, incluyendo detectores de gas y monóxido de carbono, un instrumento de determinar el nivel de electricidad, un medidor de humedad, escalera, espejo, linterna, nivel y otros equipos necesarios.

Que puedo esperar durante la visita de inspección a la casa? He oido diferentes opiniones.

Siga al inspector mientras conduce la inspección y haga preguntas. Ninguna pregunta es tonta, aprenda todo lo que pueda del inspector durante la inspección. Asegurese que las siguientes areas esten cubiertas: no hay nada mas importante que la estructura esté intacta incluyendo los cimientos. (Esta es la razón primordial para contratar una compañía de inspección certificada para la práctica de la ingeniería.)

Además esté seguro que revisan y evalúan las condiciones fisicas de la casa, incluyendo la plomería, la calefacción, los aires acondiciondos, y los sistemas eléctricos. El ingeniero debe determinar las condiciones del techo, los exteriores, la fachada, las puertas y ventanas al llevar a cabo la inspección. Las pendientes alrededor de la casa deben ser examinadas, al igual que las condiciones de los patios, pórticos, calzadas y aceras.

La condición fisica del interior de la casa debe ser evaluada, buscando signos que demuestren la existencia de problemas. El ingeniero debe determinar si han habido incidentes de agua en el ático o partes bajas de la casa o si la casa puede tener problemas de inundaciones en el ático, partes bajas u otras partes de la casa. El ingeniero debe determinar si hay presencia de asbestos o algún material con asbestos. Otra area que se debe verificar es si hay termitas u otros insectos que destruyen la madera lo cual es un factor que el prestamista de su hipoteca puede tomar en consideración.

El ingeniero debe revisar todos los componentes eléctricos y mecánicos de la casa y buscar cables de distribución de aluminio, sistemas eléctricos que no son adecuados para el uso moderno y tubos de acero galvanizado para el abastecimiento de agua viejos e ineficientes. Si la casa tiene pozo o pozos sépticos, estos sistemas deben ser evaluados por el inspector.

En algunos lugares es necesario realizar pruebas para determinar si hay tanques soterrados, plomo, plomo en el agua, bacteria en los pozoz de agua potable, radon en el aire y otros elementos nocivos a la salud

Que hacer despues de la inspección?

La inspección debe durar alrededor de dos horas. Asegurese de que el ingeniero le resuma sus hallazgos y le haga un reporte oral al final de la inspección. El informe escrito debe estar listo al otro dia de la inspección.

Al finalizar la inspección usted debe tener una idea clara de la condición de su casa incluyendo los aspectos positivos y negativos Usted debe saber que reparaciones son necesarias, la urgencia en llevar a cabo esas reparaciones y la magnitud y costo de dichas reparaciones. Es importante saber si hay condiciones peligrosas que requieran de su atención inmediata y que riesgos ocultos pueden haber.
Usted debe poder entender todos los aspectos del informe de reparación. Verifique el sello del ingeniero profesional certificado al final del informe. El ingeniero debe responder a cualquier pregunta que usted tenga en cuanto a cualquier aspecto del informe.

El ingeniero no debe ofrecer los servicios de reparación por cualquier problema encontrado ya que esto puede crear conflictos de interés y erodar la confianza que usted tenga en su imparcialidad y neutralidad.

Ya tengo mi informe, encontré algunos problemas pero quiero seguir adelante con la compra de la propiedad. Que debo hacer ahora?

No hay un hogar perfecto. Un buen ingeniero siempre va a encontrar algún defecto que requiera algún tipo de reparación. Lo importante es sopesar los aspectos positivos con los negativos. Recuerde todos negocios son diferentes y negociables. Hay muchos factores a considerar: la situación del mercado de compra y venta de propiedades y si el vendedor tiene otras ofertas paraa vender la propiedad. Algunos defectos, como proplemas estructurales e infestaciones de termitas son tradicionalmente responsabilidad del vendedor; al igual que mitigar niveles altos de sustancias como radon. La conclusión es que no está demás negociar un mejor precio basado en los hallazgos del ingeniero profesional certificado que lleve a cabo la inspección.

You are on the Inspeccion page of the Get Advice section of our site, select a link to get more advice.

Copyright 1996-2017. InspectAmerica Engineering, P.C. 914-682-9090. All Rights Reserved. InspectAmerica® Is A Federally Registered ServiceMark. Web Site Terms Of Use.